martes, 30 de junio de 2015

Una forma fantástica de acabar el curso

Estimados alumnos, alumnas, familias, os escribo este mensaje para desearos un feliz verano y para agradeceros a todos el esfuerzo realizado el jueves pasado en nuestra actuación de Alhendín. El resultado fue fantástico y esto se debe al gran trabajo de todos.

Sin la dedicación de las familias, que ponen todo su esfuerzo y recursos durante cada curso para que sus hijos puedan recibir una enseñanza diferente y única como es el aprendizaje de un instrumento; sin el trabajo en los ensayos y en el propio concierto de los alumnos, que han demostrado cómo una orquesta de primero cursos puede afrontar un reto de envergadura; sin la colaboración de las instituciones, desde nuestro centro, el Conservatorio Profesional de Motril a la Concejalía de Cultura de Alhendín. Sin la ayuda de familia y amigos que han puesto su saber hacer a nuestra disposición. Sin todo ello, es imposible realizar un proyecto como este. Así que gracias a todos.

La tarde del jueves fue realmente gratificante, personalmente me sentí muy contento del resultado: un encuentro entre familias y alumnos para concluir este curso de la mejor manera posible, tocando todos juntos y compartiendo el momento con la merienda final.

Espero que todos os fuérais de Alhendín con la misma satisfacción, y os deseo que dure esa energía el resto del verano, para "enganchar" con el curso próximo llenos de ilusión y buenos propósitos.

-----------------------------------------------------------------
Este artículo tiene función pedagógica. Si considera que se han infringido sus derechos de propiedad intelectual o se vulnera cualquier otro derecho legal, así como si considera que se vulnera un derecho moral, le ruego contacte conmigo en rafa1043@gmail.com para la edición o eliminación del mensaje. Gracias. Si deseas utilizar parte o la totalidad de este artículo para tu uso personal puedes hacerlo, sólo te ruego que cites la fuente y entrecomilles las citas. Gracias.

No hay comentarios: